jueves, 22 de julio de 2010

In the paradise..




-No podia parar, o simplemente no queria. Queria seguir sintiendo el aire chocando contra mi cara. Poder respirar sin tener que pedir permiso. Estaba en lo alto, en lo más alto, en lo nunca conquistado. Podia sentir todo a mi alrededor. Hasta el más débil suspiro.
Estaba feliz, como estaba. Sin cambios. Tenia todo y cuando queria tener, todo y cuanto podia tener.
Me tumbé en la arena, a esperar, cerré los ojos, he imaginé.
Al abrirlos, pude contemplar, a lo lejos, en aquella inmensa playa a ellas. Estaban todas. Reunidas, sonriendo, bromeando.
Las Olas.
Me miré, llevaba un vestido blanco, que resaltaba la piel morena. Entonces sonreí para mis adentros. Acababa de comprender dónde estaba.
En el mismisimo paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario